¡Bienvenido a bordo, GSMA!

Damos la bienvenida a GSMA, que desde ahora es parte de nuestros clientes. Esta alianza marca un hito significativo en nuestro continuo compromiso de brindar servicios de primera clase en el mundo de las comunicaciones y la tecnología

GSMA, la Asociación Mundial de Operadores Móviles, es reconocida a nivel internacional por su liderazgo en la industria de las comunicaciones móviles y desde ahora es parte de los clientes de nuestra agencia de relaciones públicas.

El compromiso de GSMA con la innovación, la conectividad y el progreso tecnológico ha dejado una huella indeleble en el panorama global, y desde MarketCross, estamos preparados para acompañarlos con un plan de posicionamiento estratégico en sus audiencias en Latinoamérica.

Te puede interesar: 28 años de colaboración y amistad: La voz de nuestros partners

GSMA representa los intereses de los operadores móviles de todo el mundo y ejerce un liderazgo en la promoción de la innovación, el crecimiento y la sostenibilidad en la industria de las telecomunicaciones. Su enfoque en la creación de un futuro conectado y digitalmente inclusivo resuena profundamente con los valores fundamentales de MarketCross.

La importancia de GSMA en el sector de las telecomunicaciones no puede subestimarse. Como líder global, desempeña un papel crucial en la formación del futuro de la conectividad, desde la implementación de tecnologías emergentes como el 5G hasta la promoción de la inclusión digital en comunidades de todo el mundo. Para MarketCross, esta asociación es un testimonio de nuestro compromiso continuo de trabajar con los mejores en su clase.

Un partnership relevante

Con esta asociación, esperamos no solo proporcionar un apoyo integral a GSMA en sus esfuerzos de comunicación estratégica, sino también colaborar estrechamente para impulsar la visión compartida de un mundo digital más seguro, accesible y vibrante para todos.

En MarketCross estamos dedicados a proporcionar servicios de comunicación estratégica y relaciones públicas que reflejen la grandeza y el impacto de GSMA en la industria.

Te puede interesar: Maximizando el impacto global: Los beneficios de contratar una agencia de Relaciones Públicas Global

Por todo esto, juntos, esperamos aprovechar al máximo esta asociación para lograr resultados significativos y avanzar hacia un futuro donde la tecnología móvil siga transformando y mejorando la vida de las personas en todo el mundo.

Acerca de MarketCross

Somos una agencia global de Relaciones Públicas que desde 1996 ayuda a crear conexiones entre grandes marcas y sus audiencias de forma innovadora y cercana, elevando su reputación y narrativa para impulsar resultados de negocio.

La trayectoria recorrida co-construyendo con más de 300 clientes provenientes de diversos orígenes culturales y diferentes industrias nos han proporcionado una perspectiva única para ofrecer soluciones de comunicaciones estratégicas personalizadas y efectivas en cualquier rincón del mundo.

Nuestro equipo de expertos ubicados en las principales ciudades del mundo, combina la visión global con una amplia experiencia en el mercado local y una curiosidad que traspasa fronteras para estar atentos a los cambios y tendencias de los mercados y la sociedad.

El trabajo de MarketCross ha sido reconocido en diferentes premios internacionales como los Latin America Excellence Awards (2016 y 2018), Eikon Chile (2022), Eikon Argentina (2023), Eikon Internacional (2023).