28 Años de Colaboración y Amistad: La voz de nuestros partners

La fuerza de nuestras relaciones y el poder de la colaboración son piezas claves en el éxito de nuestra trayectoria como agencia de relaciones públicas

Durante estos 28 años de trayectoria, hemos tenido el privilegio de trabajar codo a codo con algunos de los mejores talentos y mentes creativas de las relaciones públicas: Nuestros partners, agencias de PR admirables que no solo son colegas en esta industria, sino también amigos cercanos con los cuales compartimos valores,  mejores prácticas y trabajo en equipo, y de los cuales aprendemos día a día.

En la celebración de este nuevo aniversario, renovamos nuestro compromiso de seguir cultivando relaciones sólidas y colaboraciones fructíferas que impulsen el éxito mutuo y el crecimiento continuo con nuestras agencias amigas.

Te puede interesar: Celebramos 28 años de excelencia: la voz de nuestros clientes

Nuestros socios y colegas no solo son parte integral de nuestro éxito, sino también fuente de inspiración y motivación constante para seguir creciendo y mejorando.

Gracias queridos amigos por estos saludos, que reflejan la profundidad de nuestras conexiones y el valor de nuestras relaciones.

Que este aniversario marque el inicio de más años de colaboración fructífera, amistad duradera y éxito compartido!!!

Acerca de MarketCross

Somos una agencia global de Relaciones Públicas que desde 1996 ayuda a crear conexiones entre grandes marcas y sus audiencias de forma innovadora y cercana, elevando su reputación y narrativa para impulsar resultados de negocio.

La trayectoria recorrida co-construyendo con más de 300 clientes provenientes de diversos orígenes culturales y diferentes industrias nos han proporcionado una perspectiva única para ofrecer soluciones de comunicaciones estratégicas personalizadas y efectivas en cualquier rincón del mundo.

Nuestro equipo de expertos ubicados en las principales ciudades del mundo, combina la visión global con una amplia experiencia en el mercado local y una curiosidad que traspasa fronteras para estar atentos a los cambios y tendencias de los mercados y la sociedad.

El trabajo de MarketCross ha sido reconocido en diferentes premios internacionales como los Latin America Excellence Awards (2016 y 2018), Eikon Chile (2022), Eikon Argentina (2023), Eikon Internacional (2023).