Celebramos 28 años de Excelencia: La voz de nuestros clientes

Este aniversario es un testimonio del vínculo indeleble y valioso que hemos cultivado con cada uno de nuestros clientes. Vamos por otros 28 más!!!

Han sido casi tres décadas de pasión, dedicación y compromiso  inquebrantable con la excelencia en las relaciones públicas. Este logro que hoy celebramos en MarketCross, no solo marca una trayectoria impresionante, sino que también representa la confianza y el apoyo continuo de nuestros valiosos clientes a lo largo de estos años.

En este viaje, su confianza y colaboración han sido la fuerza impulsora detrás de cada logro.

Te puede interesar: Maximizando el impacto global: los beneficios de contratar una agencia de Relaciones Públicas global

Es por ello que en lugar de hablar de nuestras propias experiencias, queremos ceder el centro del escenario a esta pieza clave, nuestros clientes.

“En este aniversario, desde Empresas Polar, deseamos a Market Cross que sigan cosechando éxitos y superándose en cada desafío que se les presente. Felicitaciones a todo el equipo por su arduo trabajo y dedicación. Les enviamos nuestros mejores deseos para un futuro lleno de éxitos y oportunidades emocionantes”

Vanessa Gómez Quiroz, Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa. Coordinación de Medios y Difusión, EMPRESAS POLAR

“Market Cross fue mi mayor aliado cuando estaba a cargo de Comunicaciones para Latinoamérica en Unisys. Sus profesionales estaban siempre listos para ayudar y para pensar soluciones creativas. Además, el conocimiento que tienen para trabajar con la prensa y redes sociales en diferentes países Latam es un gran diferencial”

Mariana Lemos, Head of Marketing and Communications, IBM

Sus palabras de aprecio y confianza no solo nos llenan de alegría, sino que también nos inspiran a seguir superando expectativas y creando un impacto significativo en el mundo de las Relaciones Públicas.

Sentimos un profundo honor al ser parte de sus historias de éxito.

Muchas gracias por ser parte de nuestro viaje, por confiar en nosotros y por ser una parte integral de nuestra historia. ¡Brindemos por estos 28 años de éxito y por los muchos más que están por venir!

Acerca de MarketCross

Somos una agencia global de Relaciones Públicas que desde 1996 ayuda a crear conexiones entre grandes marcas y sus audiencias de forma innovadora y cercana, elevando su reputación y narrativa para impulsar resultados de negocio.

La trayectoria recorrida co-construyendo con más de 300 clientes provenientes de diversos orígenes culturales y diferentes industrias nos han proporcionado una perspectiva única para ofrecer soluciones de comunicaciones estratégicas personalizadas y efectivas en cualquier rincón del mundo.

Nuestro equipo de expertos ubicados en las principales ciudades del mundo, combina la visión global con una amplia experiencia en el mercado local y una curiosidad que traspasa fronteras para estar atentos a los cambios y tendencias de los mercados y la sociedad.

El trabajo de MarketCross ha sido reconocido en diferentes premios internacionales como los Latin America Excellence Awards (2016 y 2018), Eikon Chile (2022), Eikon Argentina (2023), Eikon Internacional (2023).