¡ORO Y PLATA PARA MARKETCROSS!

Parte del equipo que trabaja para el cliente Avast en Argentina y Brasil asistieron a la ceremonia de premiación de los Eikon Argentina e Internacional a recibir los prestigiosos galardones

El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios de los Eikon Argentina y Eikon Internacional, donde MarketCross se llevó dos estuatillas por las campañas trabajadas en conjunto con Avast.

El Hotel Intercontinental de Buenos Aires fue el lugar escogido para festejar a los ganadores.

MarketCross recibió plata en los Eikon Argentina por la campaña #HablemosdeCookies y oro en los Eikon Internacional por la campaña #FalemosdosCookies llevada a cabo en Brasil.

Te puede interesar: MarketCross es ganadora de los premios EIKON por el trabajo junto a Avast en Argentina y Brasil

Cristela Reyes, CEO; Claudia Lima, Account Director Brazil y Jazmín González, Account Executive, subieron al escenario a recibir las estatuillas.

“Cuando trabajas de la mano del cliente, con equipos comprometidos y creativos, se logran campañas tan asombrosas como éstas. Estamos muy felices de estos reconocimientos, fruto del esfuerzo de los equipos de Avast y de MarketCross”

Cristela Reyes, CEO en MarketCross

Te puede interesar: Periodistas brasileños se educan sobre la dark web con expertos de Norton

Acerca de MarketCross

Somos una agencia global de Relaciones Públicas que desde 1996 ayuda a crear conexiones entre grandes marcas y sus audiencias de forma innovadora y cercana, elevando su reputación y narrativa para impulsar resultados de negocio. 

La trayectoria recorrida co-construyendo con más de 300 clientes provenientes de diversos orígenes culturales y diferentes industrias nos han proporcionado una perspectiva única para ofrecer soluciones de comunicaciones estratégicas personalizadas y efectivas en cualquier rincón del mundo. 

Nuestro equipo de expertos ubicados en las principales ciudades del mundo, combina la visión global con una amplia experiencia en el mercado local y una curiosidad que traspasa fronteras para estar atentos a los cambios y tendencias de los mercados y la sociedad.

El trabajo de MarketCross ha sido reconocido en diferentes premios internacionales como los Latin America Excellence Awards (2016 y 2018), Eikon Chile (2022), Eikon Argentina (2023), Eikon Internacional (2023).