¡¡¡GRACIAS 2023, BIENVENIDO 2024!!!

Cristela Reyes, CEO MarketCross

Al llegar al final de este vibrante año, queremos tomarnos un momento para reflexionar sobre los increíbles logros que hemos alcanzado juntos. Ha sido un año lleno de desafíos y triunfos, y queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes: nuestros valiosos clientes, partners, colaboradores y equipo.

El 2023 ha sido un año de trabajo intenso para el team MarketCross.

En estos últimos doce meses sumamos 20 nuevos clientes, dimos nuestros primeros pasos en un nuevo mercado -Canadá- organizamos numerosos eventos y tours de prensa, y fuimos creativos para marcar la diferencia en las campañas comunicacionales para nuestros clientes.

El esfuerzo fue reconocido, obtuvimos nominaciones a premios de gran prestigio internacional, recibimos oro y plata por nuestro excepcional trabajo.

Te puede interesar: ¡Oro y plata para MarketCross!

Nos hemos ampliado, incorporando pasantes para realizar su práctica profesional, donde hemos puesto énfasis en su aprendizaje y, aunque estemos en diferentes países del mundo, logramos brindar un ambiente cálido de trabajo.

Tuvimos la oportunidad de conocernos personalmente entre los equipos de cada región, constituyéndose en los momentos más gratificantes del año.

Además, fortalecimos nuestras comunicaciones internas y externas, y hemos aprendido mucho de nuestros clientes y partners.

Los desafíos nos han hecho crecer aún más, muchos debieron salir de su zona de confort, abrazar la creatividad y la innovación para ir un paso adelante y ser la agencia de PR que nuestros clientes necesitan para llevar a sus empresas más lejos y diferenciarse en sus mercados.

Te puede interesar: Regreso a clases con el poder de NVIDIA y la Inteligencia Artificial

Nos sentimos afortunados de tener clientes que confían en nosotros para llevar a cabo sus proyectos y que nos inspiran a superarnos constantemente. Apreciamos su confianza y esperamos seguir trabajando juntos en el próximo capítulo que nos depara el futuro.

Un agradecimiento especial a nuestro talentoso equipo, cuya pasión y compromiso son la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito. Cada uno ha contribuido de manera significativa para hacer de MarketCross un referente en el mundo de las Relaciones Públicas.

En este viaje, hemos aprendido, crecido y celebrado juntos. A medida que nos embarcamos en el próximo año, lo hacemos con entusiasmo y determinación renovados. Estamos emocionados por las oportunidades que se avecinan y ansiosos por seguir construyendo relaciones sólidas y alcanzando nuevos éxitos.

Gracias por ser parte de nuestra historia, por confiar en nosotros y por ser una parte vital de MarketCross.

Les deseamos a todos unas felices fiestas, un merecido descanso y un próspero año nuevo. Que el 2024 esté lleno de nuevas oportunidades y momentos memorables!!!

Acerca de MarketCross

Somos una agencia global de Relaciones Públicas que desde 1996 ayuda a crear conexiones entre grandes marcas y sus audiencias de forma innovadora y cercana, elevando su reputación y narrativa para impulsar resultados de negocio. 

La trayectoria recorrida co-construyendo con más de 300 clientes provenientes de diversos orígenes culturales y diferentes industrias nos han proporcionado una perspectiva única para ofrecer soluciones de comunicaciones estratégicas personalizadas y efectivas en cualquier rincón del mundo. 

Nuestro equipo de expertos ubicados en las principales ciudades del mundo, combina la visión global con una amplia experiencia en el mercado local y una curiosidad que traspasa fronteras para estar atentos a los cambios y tendencias de los mercados y la sociedad.

El trabajo de MarketCross ha sido reconocido en diferentes premios internacionales como los Latin America Excellence Awards (2016 y 2018), Eikon Chile (2022), Eikon Argentina (2023), Eikon Internacional (2023).