September 22, 2016

TINDER Y SPOTIFY SE UNEN PARA POTENCIAR LA APP DE CITAS

Ahora podés compartir tu tema musical favorito y "deslizar" entre los usuarios para ver quién comparte tus gustos musicales.

La aplicación de citas Tinder anunció una alianza estratégica con la plataforma de Spotify para brindarle a sus usuarios una nueva y divertida forma de buscar pareja en función de los gustos musicales.

Si bien Tinder ya sugiere matches en base a las preferencias al "deslizar" amigos e intereses en común, ahora podrás transmitir tu tema musical favorito, mostrarlo y escuchar a tus artistas preferidos de Spotify.

Para poder colocar en el perfil esa canción que más te representa, el llamado "himno", deberás ingresar en "Ajustes de Perfil” desde la aplicación de Tinder para conectar tu cuenta Spotify. Luego hay que seleccionar cuáles de tus artistas favoritos querés que aparezca en tu perfil y empezar a "deslizar" para ver quién comparte tus gustos musicales.

 “Con o sin una cuenta Spotify, podés elegir agregar una canción de culto a tu perfil y empezar a deslizar para ver quién comparte tus canciones y artistas favoritos", afirmó Sean Rad, Founder y CEO de Tinder. Y agregó:  "Con la inclusión de música potenciada por Spotify, estamos presentando una experiencia aún más personalizada en la plataforma”.

Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify es la segunda mayor fuente de ingresos en música digital para discográficas en Europa (IFPI, 2011) y el más exitoso servicio de streaming de este tipo en todo el mundo.

Link: http://next.clarin.com/apps/Tinder-Spotify-unen-potenciar-citas_0_1654034685.html