September 20, 2016

LOGITECH: ¡Llegó la Play Collection!

La fiesta llegó a Colombia con los nuevos ratones inalámbricos de Logitech. Sí, la Play Collection ha sido diseñada pensando en las personalidades más extrovertidas, alegres y brillantes que conozcas.

Logitech nos invita a la fiesta de ratones que llegará a tu computadora con el lanzamiento de la Play Collection 2016. Inspirada en el estilo Memphis de los 80, el diseño enfatiza colores y patrones gráficos brillantes y contrastantes, con una combinación explosiva de patrones energéticos combinados con frutas, animales y otras divertidas imágenes.

Esto es una fiesta de ratones y ¡todos estamos invitados!

Los diseños y colores de esta colección suman un toque de extravagancia a los ratones inalámbricos M317C de Logitech®, para que reflejen la actitud divertida, innovadora y original de la cultura pop actual.

“Este año venimos con todo y estamos invitándolos a la fiesta” afirma Anatoliy Polyanker, global portfolio y brand director de Logitech. “Los ratones de la Play Collection están diseñados para animarte y motivarte en cualquier tarea. Tomamos tus colores y patrones favoritos y los mezclamos, hasta obtener un resultado original, atractivo e inesperado que inspire la expresión de cada personalidad”.

 

Los divertidos y funcionales ratones de la Play Collection tiene una duración de hasta 12 meses con una sola batería, te permiten navegar fácilmente a través de sitios web o documentos con su rápido y cómodo

botón-rueda y con compatibles con Windows®, Mac OS®, Chrome OS™ o Linux®. El nano receptor USB lo hace capaz de responder hasta a 10 m de distancia y, si ya tienes un receptor Unifying, puedes emparejarlo con este ratón.



Link: http://gamersngeeks.co/2016/09/logitech-llego-la-play-collection/