September 13, 2016

Logitech, el complemento ideal para los dispositivos

El creciente uso de la tecnología y la permanente necesidad de mejorar la experiencia de uso, impulsan la necesidad de tener un complemento para los equipos.

Son las 4:00 pm en algún lugar de Cartagena. Una blogger de viaje se dispone a pasar las dos próximas horas redactando desde su tableta, para contar a sus lectores alrededor del mundo la magia que se esconde dentro de la ciudad amurallada. Quiere compartir con lujo de detalles los sonidos, sabores y colores de este lugar, aunque el teclado touch de su dispositivo no se lo hará fácil.

En el centro de Medellín, un grupo de amigos se reúne a ver un maratón de series para estrenar el Smart TV. Nadie se pone de acuerdo con qué serie empezar y el control remoto va de mano en mano, mientras intentan elegir democráticamente, pero escribir categorías correctamente, pero usando solo dos teclas es muy lento. Empieza a parecer más atractivo poner música desde el celular, pero el volumen no puede hacerle competencia al ruido de la conversación.

¿Cómo mejorar estas experiencias de uso para optimizar el tiempo y simplificar la acción?

Para bloggers de viaje, personas que trabajan desde su casa, estudiantes y empresarios que van de oficina en oficina, el teclado K380 Multi-Device Bluetooth es adecuado. No importa si está desde el portátil, tableta o incluso el celular, podrá escribir de la forma más cómoda y sin preocuparse por los desagradables errores de tipeo o el autocorrector, aprovechando la tecnología Bluetooth®.

Para las reuniones de amigos en casa: una noche de películas empieza por hacer la selección correcta y el teclado K400 Plus cambia la forma en la que aprovecha el Smart TV. Podrás buscar contenido, opinar en tiempo real sobre lo que ve, sacar de la duda acerca del final de esa película de suspenso inspirada en hechos reales y más, desde el cuarto o el sofá.

¿Música? Con el altavoz inalámbrico Bluetooth X50 conectado al teléfono inteligente, será el alma de la fiesta. Su sonido potente y nítido es ideal para poner a todos a bailar, su tamaño compacto lo hace fácil de poner en el lugar más estratégico de la sala y la duración de su batería -hasta 5 horas entre cargas- garantiza toda una noche de música.

 

Link: http://computerworld.co/logitech-complemento-ideal-los-dispositivos/