August 1, 2016

Logitech presenta en Latinoamérica dos nuevos mouse diseñados para gaming

Conoce las características principales de estos periféricos, incluyendo las capacidades ampliadas de uno de ellos para juegos de corte MMO.


logitech-mouse-gaming-videojuegos-diseño-g600-mmo

 

Logitech nos ha compartido algunos datos de interés acerca de varios periféricos presentados en Latinoamérica en las semanas recientes, incluyendo el headset Artemis Spectrum G633. Ahora nos concentraremos en dos mouse con diseños diferentes para aproximarse a jugadores de diversos géneros.

El primero es el G600 MMO Gaming Mouse, un dispositivo precisamente diseñado para los jugadores del género MMO o que requieran una gran combinación de macros personalizadas a la mano. Para esto presenta 12 botones adicionales al alcance del pulgar del jugador asignando un mínimo de doce habilidades que pueden incrementarse hasta 24 gracias a un botón llamado G-ALT. El usuario puede configurar a su gusto de forma que pueda usar el mouse en otros equipos sin necesidad de volver a iniciar el proceso, y con la posibilidad de utilizar 3 estilos de juego.


logitech-mouse-gaming-videojuegos-diseño-g600-mmo-2

El segundo es el 502 Proteus Spectrum, una mejora al modelo Proteus Core que está enfocado en los fanáticos de shooters. Además de poder ajustar el peso podemos personalizar la sensibilidad de desplazamiento entre 200 dpi (puntos por pulgada) y 12.000 dpi, guardar diferentes combinaciones de estos ajustes, y configurar el sensor óptico para que se adapte a la superficie de uso. Igualmente podrás asignar diferentes estilos de iluminación en una gama de 16.8 millones de colores.


logitech-mouse-diseñados-videojuegos-gaming-g502-proteus-spectrum