July 27, 2016

Logitech G – el secreto del éxito para los gamers

Si eres gamer, sabes lo importante que es contar con los productos correctos para asegurar tu camino al éxito. Una vez que has personalizado tu espacio y tienes a mano lo que necesitas, estás listo para ingresar en el mundo que los desarrolladores han creado para ti… Y entonces debes pulsar una tecla ubicada lejos de tu pulgar, mientras los ladridos de tu perro atentan contra tu concentración y tu mouse se niega a responder en plena situación de escape. Game Over!

Los detalles hacen la diferencia

Control total en tus juegos MMO favoritos

En un juego MMO, como el World of Warcraft, posees muchas habilidades que a veces con sólo los botones del teclado no te alcanzan. Cuando te enfrentas a tus enemigos necesitas ser lo más rápido posible y responder de manera eficaz a los peligros inminentes, y tus manos a veces no alcanzan para apretar todas las teclas del teclado, por eso recurres al blindeo o los macros.

Por estas razones, el G600 MMO Gaming Mouse, como valor diferencial, pone a disposición del pulgar 12 botones extra —12 habilidades— en un rango de movimiento fácil y cómodo, eliminando la necesidad de levantar la mano cada vez que necesitas realizar una acción. ¿El resultado?… Mayor dominio y capacidad de reacción a los acontecimientos inesperados que se presentan en cualquier juego MMO, para sortearlos exitosamente.


http://i2.wp.com/www.itusers.today/wp-content/uploads/2016/07/G600-MMO-Gaming-Mouse-Logitech-itusers.jpg?fit=800%2C506

Además, basta usar el botón G-ALT en el otro costado del mouse para que estos 12 botones se conviertan en ¡24 habilidades!

Puedes configurar este mouse para usarlo en 3 estilos diferentes de juego (MMO, Shooter, entre otros) o jugadores individuales (compuestos de macros de teclado y configuraciones de DPI), para jugar en otros computadores y otros estilos sin la necesidad de configurar todo cada vez.

 Mouse para gaming con RGB ajustable

Todo jugador destacado en los juegos de Shooter necesita sumo control en la precisión de su mouse, desde el sensor óptico hasta en la forma en que se amolda el mouse a su mano.

Para un shooter es esencial conocer las funciones que posee su mouse, pues esto le permite adaptarse a cada entorno y situación que el juego le presenta: no es lo mismo apuntar a lugares cerrados que abiertos, con objetivos en movimiento —ya sea a pie o vehículo—, de lejos o de cerca, en bosques donde el contorno dificulta apuntar con eficacia, o espacios áridos, etc. El 502 Proteus Spectrum permite adaptar el mouse a la forma de tu palma para que encuentres el equilibrio y el peso adecuado que buscas. Esto te garantiza un óptimo desplazamiento mientras juegas.

Con el 502 Proteus Spectrum puedes ser una fuerza imparable, alcanzando valores de dpi bajos o altos. Puedes usar desde 200 dpi para una precisión de disparo milimétrico, a 12.000 dpi para maniobras vertiginosas, recorriendo hasta cinco valores de dpi disponibles por perfil.

Si sientes la necesidad de aumentar la precisión, también puedes ajustar el sensor óptico del mouse —según la superficie, hay que tener en cuenta que las superficies de los juegos son distintas unas de otras— para mejorar la capacidad de respuesta. Esto es muy simple y se puede realizar durante el juego.

Un dato de color: la iluminación RGB ajustable te permite seleccionar entre 16,8 millones de colores para elegir el color de iluminación y el brillo que prefieras según tu estilo, sistema o entorno. También podrás desactivar la iluminación cuando no estés usando el sistema.

Auriculares para juegos RGB con micrófono y sonido envolvente 7.1

Para disfrutar al máximo las características de todos los juegos y sumergirte en el mundo creado para los usuarios, es necesario prestar atención a los más mínimos sonidos y detalles que el ambiente y su universo vuelcan en cada rincón.

Con el G633 Artemis Spectrum puedes escuchar a tus enemigos cuando se acercan o a los animales que se acercan dispuestos a atacarte, recibir pistas de habilidades especiales, voces de NPC o jugadores escondidos, objetos cayendo o acercándose y más. Estos auriculares permiten disfrutar de entornos inmersivos y de las estimulantes bandas sonoras de los juegos. Además, aísla el sonido externo para que no te distraigan.

Si quieres mimetizarte con el entorno de tu juego favorito, el G633 es el auricular que te lleva  al mundo que tanto deseas explorar.

Estos auriculares son compatibles con todo tipo de plataformas como la PC, consolas de videojuegos (PS4, Xbox One) y teléfonos celulares. Te acompañan en cada paso que das dentro de ese nuevo mundo.

¿Más ventajas?… No hace faltar detenerte a la mitad de una partida para atender una llamada. Puedes mezclar audio de varias fuentes, por ejemplo, contestar llamadas mientras juegas o escuchar música, sin perder de vista la acción ni ponerla en pausa. Gracias al micrófono plegable dentro del auricular, suma la posibilidad de amoldarlo para que sea más cómodo hablar, a través de su varilla flexible. Y además, viene con supresión de ruido que permite hablar sin que los sonidos externos (otra persona, TV, música, etc) afecten a la comunicación.

Link: http://www.itusers.today/logitech-g-el-secreto-del-exito-para-los-gamers/