July 25, 2016

Logitech en Diario Vanguardia Liberal (Colombia)

Tendencia: salas de videoconferencia en cualquier lugar

 

Más conocidas como huddle rooms, han crecido en popularidad y provistas de soluciones de videoconferencia rápidas y fáciles de usar en cualquier tipo de espacio, se convierten en la opción predilecta para todo tipo de organizaciones.

 

La videocolaboración rápidamente se ha convertido en el método de comunicación del mundo globalizado. Con el auge del trabajo entre personas localizadas en diferentes ciudades del mundo, las soluciones de videoconferencia representan una inversión inteligente para mantener a los equipos de trabajo eficientemente conectados.

 

Antes, la colaboración por medio de la tecnología había estado limitada a costosas salas de teleconferencia, sin embargo, con la inserción de jóvenes generaciones al mundo laboral y los intereses transnacionales de las organizaciones, nació la demanda de equipos de videoconferencia sencillos y así la necesidad de crear hardware versátil, fácil de usar y a un precio asequible como lo es Logitech Group y Logitech Connect.

 

Logitech incursionó en la producción de hardware para videoconferencias y el año pasado vendió 100,000 sistemas, posicionándose como la mejor opción en precio y performance. La compañía encontró un nicho en los nuevos mercados y con tan solo un “plug-and-play” (conecta y reproduce), hace la videocolaboración simple y diferente; siendo compatible con Skype, Google Hangouts, Zoom, WebEx y otros servicios de video llamadas. Simplemente conecta Logitech Group o Logitech Connect a un computador e inicia una videoconferencia, sin necesidad de acudir al departamento de sistemas para hacerlo funcionar.

 

Logitech Group, tiene la capacidad de capturar hasta 10 personas en una sala de conferencia y hasta 20 personas con la versión que incluye los micrófonos de extensión. Provee video en alta definición 1080p HD con 10x lossless zoom, ángulo de  90-grados, sonido nítido, cancelación de eco, reducción de ruido, Bluetooth y tecnología Wireless. En definitiva, Logitech Group es un diseño pensado para grandes salas y grandes ideas.

 

Logitech Connect, galardonado por su diseño cilíndrico y por ser ligero y móvil, es ideal para reuniones de hasta 6 personas. Puede prescindir del cable de alimentación y funcionar con baterías, brindando hasta 3 horas de videoconferencia o 15 horas de solo audio, sistema manos libres omnidireccional con dúplex completo y un campo visual amplio: para que todos los asistentes sean visibles y audibles. Logitech Connect permite la optimización de los espacios de reunión.

 

Por su rendimiento excepcional, certificaciones empresariales y diseño galardonado, Logitech ConferenceCam es la elección adecuada para tu negocio. Para conocer más de estos productos, ingresa a www.Logitech.com.

###

Acerca de Logitech

Logitech es una empresa de tecnología dedicada a la fabricación de dispositivos periféricos para computadoras, pantallas de TV, smartphones y tablets. Sus productos incluyen mouse, teclados, cámaras web, accesorios para juegos y parlantes de música, entre otros. Fundada en Suiza en 1981, la compañía cuenta con más de 7 mil empleados alrededor del mundo.   

Abarcando múltiples plataformas de computación, comunicación y entretenimiento, combina hardware y software que mejora la navegación digital, la música y los videos, los juegos y las redes sociales. Logitech International es una compañía pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).