June 24, 2016

Canon en Revista Canal TI de Perú

Canon lanza al mercado el escáner imageFORMULA DR-C240


Canon anuncia el lanzamiento del escáner de documentos imageFORMULA DR-C240, el cual promete ayudar a la integración de los flujos de trabajo digital y la automatización de los procesos, así como a la distribución de información con alta calidad de captura.


Voceros de la compañía manifestaron que el imageFORMULA DR-C240 brinda mayor dinamismo a las tareas de oficina ya que puede escanear documentos de diferentes tipos y tamaños, lo cual evita la pérdida de tiempo que implica clasificar previamente los documentos. Conjuntamente, para ayudar a mejorar y mantener la calidad de la imagen de los documentos, el escáner DR-C240 cuenta con una configuración automática de la resolución. Es decir, que al escanear tandas de documentos y fotografías mezcladas, la máquina ajusta automáticamente la resolución de salida para mejorar la calidad y reducir el tamaño del archivo.



Otra característica que define a la nueva solución es su practicidad y fácil uso. Puede escanear ambos lados de un ítem en un paso, de manera bilateral, tanto en color como en blanco y negro.  Cuenta con un diseño pensado en el usuario, con un panel de operación de manejo sencillo, contiene controles accesibles para iniciar las operaciones de escaneo y preconfigurar las tareas de trabajo mediante botones de un solo toque. 


Este dispositivo incluye los softwares CaptureOnTouch y CapturePerfect de Canon, para que los usuarios puedan preconfigurar las tareas de escaneo y escoger entre una gran variedad de opciones de distribución de archivos. Por ejemplo, mediante CaptureOnTouch, los documentos escaneados se pueden enviar directamente hacia aplicaciones en la nube, como Evernote, Microsoft SharePoint, Dropbox, SugarSync, Google Drive y OneDrive.