November 26, 2015

LOGITECH NOS INVITA A USAR MÁS PERIFÉRICOS INALÁMBRICOS

Dentro de los usuarios de dispositivos tecnológicos hay un asunto que nos pone a pensar continuamente: ¿podríamos usar menos dispositivos con cable? Esta inquietud ha sido recogida por Logitech, creando diversos periféricos inalámbricos para cubrir esa necesidad.

Sin embargo, la compañía se ha dado cuenta que aún existe resistencia sobre el uso de la tecnología inalámbrica para ciertas tareas, por ejemplo en el mouse y teclado, debido a preocupaciones de respuesta de control y capacidad energética. en ambos casos se han propuesto a mejorar muchos aspectos de sus productos, llevando a que varios de los mismos respondan a una velocidad similar a la de sus contrapartes cableadas, poniendo como muestra los teclados K400 Plus para uso con Smart TV y el K380 multidevice.

Nuevo Teclado Inalámbrico K400 Plus

Teclado inalámbrico K400 Plus de Logitech

En cuanto al aspecto de energía, Logitech ofrece distintas opciones donde podemos encontrar dispositivos con batería recargable de alta duración. El ejemplo que nos dan son los mouse MX Anywhere 2 y el MX Master. Ambos permiten el funcionamiento sobre superficies de cristal y el uso con tres equipos, que se puede intercambiar mediante un botón en la parte inferior.

Esperamos tener la oportunidad de probar estos dispositivos para conocer sus bondandes y características. Mientras tanto les preguntamos: ¿han usado periféricos inalámbricos?¿Cuál ha sido su experiencia con los mismos?

Fuente: Logitech